Productos para SPA y Quirúrgicos

Somos  fabricantes de prendas quirúrgicas  médico y spa, elaborados telas TNT en 60 gr, y SMS SS  30 y 35gr. El objetivo es proporcionar barreras eficaces que eviten la diseminación de los microorganismos hacia el paciente. Estas prendas contienen barreras que impiden la contaminación de la herida quirúrgica  y del campo estéril por el contacto directo con el cuerpo.

La indumentaria adecuada forma parte del control del ambiente, esta protege al personal médico frente a la exposición a enfermedades contagiosas  materiales peligrosos. Nuestra línea brinda bienestar  para la salud y belleza ofreciendo nuestros productos en toda Colombia.

Ofrecemos prendas como: Tangas, tops, pantuflas, sabanas, fundas, batas, todo lo que usted necesita para su Spa, Clínica de belleza, Academia o Consultorio. 

BATON CIRUJANO: elaborado en tela SMS 35 gr puño en algodón, con apertura posterior y tiras de amarre en el cuello y cintura, se coloca encima del uniforme quirúrgico.

BATA PACIENTE: Prenda para examen médico, o intervención quirúrgica, elaboradas en SMS 35gr, material  no traslucido.

PIJAMA  QUIRURGICA: Consiste en dos piezas camisa y pantalón, elaborado en sms 35 gr.

BATA LABORATORIO: color blanco con Cuello Sencillo, Desechable, Polipropileno, 27 gr, Cierre velcro, 2 bolsillos, larga a mitad de pierna.

OVEROL: Los overoles son parte de los elementos de protección personal que exige la seguridad industrial para una mayor protección personal en las áreas de trabajo,  prenda enfocada a industrias y compañías donde manipulan químicos.

GORRO: circunferencia redonda, elaborada en 17 gr, y 30 gr quirúrgico, oculta el cabello para impedir la caída del pelo en zonas estériles y así mismo impedir el goteo del sudor.

GUANTES: hacen parte del equipo estéril, se emplean para que el portador pueda manejar instrumental estéril y manipular los tejidos  de la herida quirúrgica.

TAPABOCAS: elaborado en sms y ss adecuada filtración,  sujeto a la boca no impide la visión ni la respiración, caja x 50 unidades.

Polainas o fundas calzados: son botas en material sms, se colocan encima de los zapatos, se deben utilizar en áreas gris o blanca.

Sabanas: elaboradas en sms 35 gr, 60 gr, tnt cambrel, medidas de 2 m x 90 cm resorte caucho y tiras ajustables, prácticas para camillas consultorio y spa.

 

SPA

VIKINY: prenda tanga y top, elaborado en TNT, 60  gr, en colores ideal para spa, sauna, hotel, motel piscina.

Chanclas: desechables y económicas, cómodas para pedicure, spa, sauna, hotel, piscina balneario. 

KIMONO: elaborada en tnt,  se utiliza para entrar  y salida de  spa, estéticas, es  una prenda que brinda el ámbito  sanitario e higiene,  disponible en colores. 

Bóxer: desechable para caballero, confeccionado TNT de polipropileno, color azul oscuro, café, azul rey, verde. Con elástico en la cintura. Uso preferente en Hospitales y Centros de Estética Belleza. Empaque x 5 unidades.

BATA CONSULTA: blusa a la cadera, con cremallera,  cuello y puño en algodón, se coloca encima de la ropa los que trabajan en laboratorios, clínicas, oficinas, peluquerías, spa, centros de estéticas  etc., como medida de higiene o para no mancharse. Elaborada en material sms 35 gr y TNT 60 gr.

KIST DESECHABLES: estos se arman de acuerdo a su utilidad, como el cliente lo quiera, empacado en bolsa plástica, o bolsa cambrel reutilizable, para hombre o mujer.

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates